viernes, 12 de diciembre de 2008

CARLOS MORAGO



CARLOS MORAGO

Carlos morago lleva a cabo una cuidada perspectiva ordenando minuciosamente puertas, ventanas, muros…que son un mero pretexto para indagar en el espacio, en la línea y en el plano.
Beatriz Sánchez


Morago se abandona ahora a la sensibilidad frente a lo extremo para expresar en la simetría y el orden un mundo de emociones que subyacen e iluminan cada obra haciendo de él un ente vivo e independiente.
Amalia García Rubí


Ante los cuadros de Carlos Morago no es posible, ni aún proponiéndoselo, quedar indiferente. En seguida te gana esa bruma, ese ambiente misterioso que percibes sin verlo, que lo rodea, ese misterio que lo envuelve y que el tiempo no desvanece, sino que lo potencia y enriquece.
Jesús Castrillo Aladro


Carlos Morago ha sabido evolucionar a tiempo, rompiendo los esquemas compositivos y sin abandonar la realidad, sumergirse en el simbolismo, en la representación de la dinamicidad de la composición, que lo que produce es enaltecer la pintura a partir de predisposiciones de alta técnica y menciones exactas sin alcanzar el frío arte de lo distante.
Joan Lluís Montane

FECHAS: Del 12 de Diciembre al 15 de Enero de 2009

HORARIOS: De Lunes a Sábados de 11:00 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 h.

LUGAR: Galería de arte Ceferino Navarro. Calle San Matías 2- 18009 Granada

No hay comentarios: