viernes, 24 de abril de 2009

Colectiva de acuarela

La galería de arte Ceferino Navarro, presenta una exposición donde toma protagonísmo la técnica plástica al agua: La Acuarela.


Muestra colectiva en la que participan un selecto grupo de artistas andaluces de gran experiencia profesional y poseedores de prestigiosos premios de acuarela como el Duquesa de Alba, el Urdangarín o el Singer and Friedlander.


Podrán ver creaciones de Carlos Fernández Cara, considerado el fiel heredero de la escuela granadina del XIX; José Carmona Almendros, paladín de la Acuarela en la pintura actual, es presidente de la Agrupación Andaluza de Acuarelistas; José González Bueno pintor de la transparencia; Franco Matania, quien mostró la exquisitez de la ejecución inglesa en Granada; Jesús Rubio, artista que hace uso de una técnica tan clásica para adentrarse en el arte del siglo XXI; José María Sánchez, llena de luz sus obras con un toque espléndido y personal; Rafael Valentino, romántico y visionario. Asímismo, encontraremos cuadros del veterano y laureado Julio Visconti; y finalmente, Geoffrey Wynne, quien ha alcanzado la máxima condecoración que puede tener un acuarelista, ser miembro del Royal Institute of Watercolor de Londres.









La exposición podrá visitarse en la sala de San Matías, 2, desde el 24 de Abril al 14 de Mayo de 2009.









No hay comentarios: